Fedele Confalonieri sucede como presidente de Fininvest a Berlusconi
El consejo de administración del grupo italiano de comunicación Fininvest nombró ayer presidente a Fedele Confalonieri, en sustitución de Silvio Berlusconi, que el pasado miércoles anunció su dimisión para dedicarse a la política.Confalonieri era hasta ayer vicepresidente de Fininvest. Berlusconi, que permanece como propietario del grupo, decidió descender a la arena política para las elecciones legislativas los próximos 27 y 28 de marzo, con el objetivo de oponerse a la izquierda. Berlusconi dimitió de todas sus cargos, si bien conserva la presidencia del club de fútbol Milan, actual campeón de la liga italiana.
La Fininvest arrojó en 1993 una cifra de negocios de casi ocho billones de pesetas, un aumento del 11% en comparación con 1992. En cuanto a los beneficios, no se ha facilitado ningún dato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.