_
_
_
_
LA HUELGA DEL 27-E

Congreso y Senado, abiertos

Los funcionarios y el personal laboral del Congreso y del Senado se mostraron muy poco entusiastas con el paro. El 86% de una plantilla de 400 en el Congreso acudió a su trabajo, así como el 85% de los 225 de la plantilla del Senado, según datos de las secretarías generales de ambas cámaras.En cuanto a diputados y senadores, no es posible hacer una estimación significativa, ya que las cámaras se encuentran en periodo de vacaciones parlamentarias y durante la jornada de ayer no hubo actividad.

Los grupos parlamentarios mantuvieron su trabajo normal y el Grupo Popular celebró en el Senado una reunión de la comisión coordinadora de los grupos de ambas cámaras. Sólo Izquierda Unida secundó ostensiblemente el paro. En su locales podían verse letreros con esta leyenda: "Este establecimiento permanecerá cerrado el día 27. Perdonen las molestias".

Más información
Cinismo y alpargatas
Pujol advierte que retirará su apoyo al Gobierno si interrumpe la reforma por la presión de los sindicatos
Felipe González trabajó
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_