_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Premios

Se ha celebrado en un pueblo turístico del sur mediterráneo el 5210 Congreso de Mafias Hispanas. La relación de premios en el certamen fue la siguiente: en Que-parezca-un-accidente fue ganador el Macarra número 5 de un amigo del Capo de La Moncloa, por su agresión al portero de un hipódromo.Por el mejor trabajo de equipo resultó premiado el equipo financiero del BBV, a punto de culminar una brillante operación de acoso y derribo de tres años en Banesto (con bonificación por su futura utilización brillante de fondos públicos).

El premio a la labor en el exterior para los equipos de sabios de Telefónica e Iberia, que han conseguido de la burocracia europea la ralentización hasta el año 2025 de la liberalización de sus respectivos sectores.

El premio a la investigación fue dado a la mafia universitaria por su estudio de amplio espectro Reproducción asistida de poltronas por carnés del partido.

Los sindicatos obreros mayoritarios afirmaron que darían la réplica en la edición siguiente. La PSV vio sus esperanzas derrotadas.

Se espera con gran expectación el fallo de los premios de las mafias del sector público, apartado de lo más concurrido en candidaturas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

El gran premio a la carcajada lo fue para el sainete Aquí realmente no hay mafia organizada de Astolfo Marrillac, de la asociación Kolectivo Subvencióname-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_