Iniciativa antifascista del Gobierno húngaro
La policía húngara confirmó el sábado haber allanado la sede del ultraderechista Partido Nacional Mundial de Rol Popular, así como la detención de un joven cabeza rapada. El Gobierno húngaro condenó el viernes las actividades fascistas de esta organización que en las últimas semanas ha celebrado diversas reuniones en las que su líder, Albert Szabó, subrayó la "heroicidad" de las Wafen SS (los cuerpos de élite de Adolf Hitler) y reivindicó el pasado de Ferenc Szálasi, político fascista que gobernó Hungría cil 1944 y deportó a 600.000 judíos magiares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.