_
_
_
_

Un tendero, detenido por violar a la hija de su empleada

Un tendero ha sido detenido por la policía acusado de violar a la hija de su empleada, de 18 años, bajo la amenaza de despedir a la madre si se oponía o comentaba algo.La víctima ha confesado a la policía que llevaba tres años acudiendo al establecimiento, situado en el barrio de San Pascual, donde trabajaba su madre. Durante ese tiempo, el tendero se había ganado su confianza. Sin embargo, el pasado 2 de enero, pidió a la joven que le acompañase para efectuar varios recados relacionados con el negocio.

En un momento del trayecto, a la altura de un descampado, se abalanzó sobre ella y la sometió a varios tocamientos. Por último, la violó, según la versión de la víctima. En un principio, la joven no se atrevió a denunciar la agresión sexual: temía que el jefe despidiera a su madre, que estaba a punto de ser fija en la empresa y que trabajaba de cajera. Sin embargo, tres semanas después, el pasado viernes, la adolescente se decidió a denunciarle. Se trata de Agustín L. C., de 47 años y sin antecedentes penales.

Veinte asaltantes

Por otra parte, una veintena de adolescentes asaltó el establecimiento Seven Eleven (abierto las 24 horas del día) situado en la calle de Agustín de Foxá, durante la noche del pasado viernes. Según la Policía Municipal, 19 jóvenes entraron en el local con armas blancas y destrozaron las instalaciones. Además, se apropiaron de 40.000 pesetas de la caja. Nueve de los asaltantes fueron detenidos. Una trabajadora restaba ayer importancia a lo ocurrido: "Los hechos no han sido tan graves y los daños ocasionados no son cuantiosos".

Por su parte, casi todos los propietarios de locales de la Costa Polvoranca de Alcorcón (140.000 habitantes) apoyan, en una nota hecha pública ayer, la actuación de la Policía Municipal en la batalla campal del pasado fin de semana, en la que cuatro jóvenes fueron detenidos y otros tantos agentes contusionados, informa Daniel Manzano. Según los 35 firmantes, "la actuación de los agentes policiales fue en todo momento correcta y se limitaron a defenderse de la agresión, que se produjo por parte de las cuatro personas detenidas". Los cuatro detenidos han denunciado a la policía local por presuntos malos tratos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_