Diez personas arrasan la tienda que vende el pan más barato de Alcalá
Un grupo formado por más de diez personas arrasó en la mañana de ayer un despacho de pan en Alcalá de Henares, cuando en el establecimiento se encontraban numerosos clientes. Los asaltantes causaron graves destrozos en la panadería. Ésta forma parte de la cadena de Matías Morales, un industrial que vende la pistola de pan a 25 o 30 pesetas, un precio más bajo del habitual. Desde que hace meses surgiera la llamada guerra del pan contra esta cadena, al menos cuatro panaderías han sufrido ataques.Testigos presenciales indicaron que los asaltantes arriconaron a los clientes, sin atacarles, y después arrojaron los productos de las estanterías al suelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.