_
_
_
_
LA CRISIS DE BANESTO

J. P. Morgan no tomará decisiones sin el informe del nuevo consejo

El banco estadounidense J. P. Morgan no tomará ninguna decisión sobre cuál va a ser su posición en el Banco Español de Crédito (Banesto) hasta que el nuevo consejo del administración del banco, presidido por Alfredo Sáenz, emita un informe definitivo sobre cuál es la situación real de la entidad y qué medidas propone para resolver sus problemas."Como es lógico, no podemos asumir ninguna posición hasta que oigamos lo que el consejo nos tenga que proponer" explicó Richard Mahony, portavoz oficial del banco norteamericano.

Sobre algunas informaciones publicadas en la prensa española acerca de la postura que podría adoptar el banco estadounidense, que controla alrededor del 8% de las acciones de Banesto, el portavoz de la entidad aseguró que no es política del banco al que pertenece "especular sobre rumores".

Más información
Peter Smith, de J. P. Morgan, estudia la situación
Aumenta el número de acciones de Banesto negociadas fuera de bolsa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_