La pureza de Sánchez
La presentación del diestro vallisoletano Manolo Sánchez había pasado inadvertida por su actuación intranscendente. Pero, como no quería pasar inédito, regaló el sobrero. ¡Y vaya manera de torear con pureza! Cuajó una artística faena aunque no acertara con la toledana perdiendo los trofeos del triunfo.Después de lucirse con los palitroques con el segundo de la tarde, Manolo Arruza realizó su trasteo con quietud y maestría ante un soso enemigo. Toreó con ritmo, temple y mando. En el cuarto puso voluntad pero el bicho era probón y no colaboró.
Con un valor espartano y una serenidad asombrosa, Adrián Flores en el tercero vio pasar sin inmutarse los continuos derrotes del fiero bovino. Realizó su labor sin pureza pero, eso sí, jugándose literalmente la vida, por lo que el respetable se le entregó. El sexto tenía medio recorrido. A este espada le falta oficio para aprovechar al máximo su entrega y valor y la simpatía que lo conecta con el público.
San Marcos / Arruza, Sánchez, Flores
Seis toros de San Marcos. Manolo Arruza:petición de oreja y silencio. Manolo Sánchez: silencio y ovación. Adrián Flores: oreja y silencio. Plaza Monumental de México, 16 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.