Un anciano hiere con una garrota a un repartidor de publicidad
Un hombre de unos 75 años años la emprendió a golpes con una garrota contra un publicista que, a domicilio, trataba de convencer a a su esposa para que aceptase un catálogo de publicidad. El suceso ocurrió hace varios días en la puerta de una vivienda situada en la calle del Olvido (distrito de Usera), según han informado fuentes policiales.El agente repartía propaganda de la empresa Ediciones Rueda. Llamó al timbre de la vivienda y salió una mujer de unos 72 años. Le llamó la atención y le ofreció el catálogo. La anciana no quiso cogerlo aduciendo que "ya había visto" más veces esa misma propaganda.
"¿Y qué opina de ella?",inquirió entonces el publicista, cuyas iniciales son D. L. G., de 18 años. El diálogo se interrumpió bruscamente. De pronto, salió de casa el anciano, provisto "de una garrota", y, sin mediar palabra, comenzó a golpearle con el bastón, según la versión del publicista.
El muchacho salió huyendo, pero con el infortunio de que tropezó y cayó al suelo. De resultas de la caída, sufrió una lesión de la que fue atendido en una casa de socorro próxima. Los médicos le apreciaron también hematomas en el brazo y mano izquierda provocados por la garrota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.