Mandela y De Klerk intentan detener la espiral de violencia en Suráfrica
Nelson Mandela, líder del Congreso Nacional Africano (ANC), y Frederik de Klerk, presidente de Suráfrica, se reunieron ayer durante varias horas con un "espíritu de reconciliación", para intentar detener la espiral de violencia política que amenaza con frustrar las primeras elecciones multirraciales previstas para el próximo mes de abril. Es la primera vez que ambos líderes se reúnen después de que les fuera concedido el premio Nobel de la Paz. Los dos dirigentes aseguraron haber logrado considerables progresos, pero declinaron ofrecer detalles sobre las medidas que piensan adoptar para impedir la escalada de violencia en los suburbios de Johanesburgo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.