¿Quién me tranquiliza?
No tengo ni un duro en el Banesto. Si lo tuviera, es posible que los Solbes, Rojo, Croissier, etcétera, me hubiesen serenado con su insistencia y dormiría tranquilo sabiendo que mis ahorros no corren peligro. Pero miren, ando yo preocupado estos días por mi dinero, porque no he visto el menor entusiasmo en nuestras autoridades al afirmar que los famosos 500.000 millones no los vamos a pagar entre todos... los de siempre, los que todavía pagamos impuestos. Vistos los anteriores "agujeros", ¿cuánto nos costará esta vez la broma?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.