La CNN negocia un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital tinerfeña
La cadena de televisión norteamericana CNN promocionará durante 1994 el carnaval de Tenerife en todo el mundo dentro de sus espacios de información de ocio y oferta turística, según ha anunciado el vicepresidente para Europa del grupo Turner, José Melgar. El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y esta multinacional de la comunicación estudian ¡a puesta en marcha de un canal de televisión local, que se nutriría de la programación de películas y dibujos animados ofrecida por otra de las cadenas dei citado grupo, la TNT Cartoon, especializada en una oferta de entretenimiento."El carnaval de Tenerife es un acontecimiento cultural que interesa a la opinión pública en cualquier parte del mundo", señaló en conferencia de prensa el representante del grupo Turner, "y alegrará a nuestros telespectadores, que están cansados de recibir malas noticias". Un spot de la fiesta será emitido de forma gratuita en cerca de 300 países a lo largo del próximo año. El alcalde de la ciudad, José Emilio García Gómez, agradeció este "gesto desinteresado" que se enmarca en las negociaciones para el futuro canal local. La programación de la TNT Cartoon podrá llegar en español a las islas, toda vez que, según anunció Melgar, la CNN comenzará a emitir en dicho idioma para Europa en enero. Esta novedad se refiere a la emisión de películas y no a los informativos, que son servidos en inglés salvo en Alemania, donde otra cadena del mismo grupo, la NTV, los ofrece en el idioma de dicho país. El grupo Turner estudia incorporar productos europeos a su programación de la TNT Cartoon.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.