Un grano de arena
El grave problema del paro creo que nos concierne a todos los ciudadanos, y en la medida de nuestras posibilidades debemos aportar todo aquello que pueda disminuir esa terrible lacra.El otro día, yendo en coche desde Madrid a Alicante y ya dentro de esta última provincia, paré para echar gasolina, encontrándome con la sorpresa de que todo el servicio me lo tenía que hacer yo, menos cobrar, claro está. Una señorita me indicó que era muy fácil, contestándole yo lo siguiente: "Señorita, yo no colaboro para que el paro se incremente", y me marché. Hasta una cuarta gasolinera no encontré un servicio con empleado, y allí sí llené el depósito.
Con mi actitud consideré que había aportado mi granito de arena al problema y estoy completamente convencido de que, si todos los automovilistas hicieran lo mismo, automáticamente los señores potentados de ese gran negocio que es la gasolina en vez de ganar 100 ganarían 90m y no por eso iban a dejar de ser grandes potentados, si bien en ese gremio disminuiría el paro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.