Escándalo en Italia por las declaraciones de un sacerdote antimafia
La alusión hecha en Palermo por el párroco siciliano Paolo Turturro, durante la misa de Navidad, de que un mafioso le reveló en confesión haber participado en el asesinato del juez antimafia Giovanni Falcone, ha desatado las críticas de numerosos sectores de la Iglesia, que han criticado al cura al señalar que "mejor se hubiera callado", y que, ya que ha hablado, "que diga lo que sabe y abandone el sacerdocio". Turturro, famoso por sus homilías contra la Mafia, amparándose precisamente en el secreto de confesión no ha querido dar "más pistas" sobre la identidad del mafioso limitándose a decir que el hombre le pidió el perdón de Dios y que él le deseó una feliz Navidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.