Miles de europeos pasan la Navidad a oscuras o fuera de casa por las inundaciones
Miles de personas en Alemania, Holanda y Francia se han visto obligadas a pasar la Nochebuena a la luz de las velas y en condiciones miserables acogidos en centros de evacuados por efecto de las inundaciones, las peores de los últimos 60 años, que son consecuencia de las fuertes lluvias que siguen asolando la parte Occidental de Europa.
Los cauces de los ríos habían decrecido ayer, pero muchas regiones continuaban anegadas. En las Ardenas (norte de Francia), dos gendarmes desaparecieron el viernes durante un fuerte temporal de viento y nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.