El 0, 7%
Es verdad que sufrimos una crisis económica. Pero en el Sur muchos más sufren hambre, falta de vestido y vivienda, instrucción, trabajan mucho en pésimas condiciones, padecen múltiples enfermedades agudas y crónicas y mueren decenios antes que nosotros. No destinar al Tercer Mundo ni ese mínimo 0,7% que les dan otros países europeos revelaría una rara inhumanidad, un feroz racismo. Estamos creando un apartheid mundial al permitir esas condiciones infernales en el Sur, lo que a medio plazo pagaremos, en todos los sentidos, muy caro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.