_
_
_
_

La juerga en los porches o el baile en la discoteca

Muchos estudiantes sabían que en la plaza Mayor la policía iba a cortar la fiesta. Por eso, no acudieron al lugar de otros años. Para ellos, que buscaban la juerga a las doce de la mañana, abrieron sus puertas dos discotecas madrileñas, templos de la música bakalao. Cientos de jóvenes se apiñaban en la entrada de la discoteca TNT, en un pasadizo de la calle de Cea Bermúdez, donde consumían cerveza para entretener la espera y espantar el frío. Hasta allí llegó la policía, que dispersó a los estudiantes que aguardaban en el callejón. En otro extremo de Madrid, en el paseo de Extremadura, la discoteca Over Drive, presentaba su aforo completo. A las 14.30, un centenar de jóvenes guardaba pacientemente cola para entrar a la sala dispuestos a bailar el último grito de la música máquina. Donde no había nadie, porque estaba cerrado, a las dos de la tarde, era en el bar Ártica, situado en la calle de Illescas, 98, conocido en el gremio estudiantil por ofrecer un mini de cerveza a todo aquel que certificase que había suspendido más de cuatro asignaturas. Ayer, ni siquiera el cartel que anunciaba la oferta estaba colocado.

Más información
5.000 estudiantes toman el centro de la capital para celebrar entre bromas el fin de las clases
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_