Ingresa en prisión la conductora homicida
El juez de guardia ordenó ayer el ingreso en prisión de Maria Victoria Sanmartín, ama de casa de 25 años y madre de un niño de tres, por el presunto asesinato, el pasado 3 de diciembre, de un hombre al que arrolló con un vehículo Nissan Patrol en pleno centro de la Barcelona, después de un accidente leve de tráfico. La detenida reconoció ser la autora de los hechos y justificó su precipitada huida diciendo que no disponía de carnet de conducir, que su compañero desconocía que usaba el vehículo y que tuvo miedo de Santiago Arnaldo, el hombre con quien primero discutió y al que luego arrolló, al creer que se encontraba embriagado, ya que "el aliento le olía a alcohol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.