_
_
_
_

Retrasos de 40 minutos en Barajas por la niebla

El aeropuerto de Barajas volvió ayer a registrar retrasos en sus vuelos a causa de la niebla que desde las tres y media de la madrugada se instaló sobre Madrid. Las demoras rondaron los 40 minutos de media en los 210 vuelos que operaron en el aeropuerto hasta el mediodía, hora en que empezó a despejar, según informó un portavoz de Barajas.

A pesar de la bruma, la visibilidad no bajó de los 700 metros, por lo que no llegó a cancelarse ningún vuelo. Los únicos vuelos que, se echaron de menos fueron uno de la compañía alemana Lufthansa, que no llegó por problemas técnicos, y otro con destino a Badajoz que no despegó por dificultades en el aeropuerto de destino.

Las escasa visibilidad provocó también un gran atasco en la entrada a Madrid durante la hora punta de la mañana. La carretera que resultó peor parada fue la de La Coruña, donde la cola de vehículos llegó hasta el kilómetro 18, según la Dirección General de Tráfico. El atasco se mantuvo hasta pasado el mediodía debido a la presencia de unas obras en una de las aceras. La curiosidad de los conductores disminuyó la marcha.

El resto de los accesos soportaron retenciones más importantes de lo habitual, en especial las entradas por Colmenar, Valencia y Extremadura. También se produjeron varios accidentes a causa de la poca visibilidad. En el kilómetro 18 de la carretera de Extremadura un choque entre varios vehículos se saldó con un muerto y un herido grave sobre las ocho de la mañana.

Sobre las doce del mediodía una manifestación de trabajadores de Telefónica sembró de atascos la zona centro. La marcha recorrió la calle Fuencarral desde Bilbao hasta Gran Vía, que permaneció cortada hasta las 13:40 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_