Los blancos surafricanos piden perdón en el Parlamento por el 'apartheid'
El Parlamento surafricano inauguró ayer el debate sobre la primera Constitución democrática del país con una petición de perdón de los representantes del Gobierno de Frederik de Klerk. "Los que fuimos responsables de la imposición del apartheid queremos dejar atrás los errores y pedimos perdón", dijo el ministro de Desarrollo Constitucional, Roelf Meyer. Frente a ello, el dirigente de la extrema derecha, Ferdi Hartzenberg, reiteró la voluntad de su grupo de seguir oponiéndose a la participación en el Gobierno de la mayoría negra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.