_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Agasajo

El querido guitarrista de Queen recibió el halago de forma incondicional. Con el público volcado de antemano, May se dirigió a la audiencia en numerosas ocasiones, jugueteó con la guitarra acústica, cedió espacio a los aburridos solos de teclados y batería y alentó a las coristas para que lucieran su belleza. El guitarrista optó por la vía lenta en contraposición con la actuación ofrecida el pasado verano, como invitado de Guns N'Roses. May, hombre de sentimientos a flor de piel, se recreó en el leal seguimiento de la afición. Hasta un ramo de flores levantó, cual si se tratara de una cena homenaje.El homenaje a May era el tributo a Queen. Tie your mother down, Headlong, Hammer tofall o el orgulloso himno We will rock you, cortaban por momentos la plomiza sensación provocada por tanto intermedio. Entre halagos y lisonjas mutuas, la banda y la concurrencia empacharon la noche de nostalgia y sentimentalismo. La gran mayoría se sintió cómoda, pero el concierto pagó su cuota de empalagamiento y discontinuidad.

Brian May

Brian May (guitarra, voz), Jamie Moss (guitarra), Spike Edney (teclados), Neil Murray (bajo), Cozy Powell (batería), Casey Porter y Shelley Preston (coros). 1.800 personas. Precio: 3.000 pesetas. Aqualung Universal. Madrid, 15 de diciembre.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_