"Oí llorar al niño"
El bloque de viviendas rodeado ayer por la policía acoge a un personaje que la pasada semana visitó la primera página de El País Madrid: el oso encargado de perseguir al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, a manera de hombre del frac, para recordarle su deuda con los trabajadores municipales, a los que ha suprimido su tercera paga extraordinaria. Francisco Corrales es el parado al que contrataron los sindicalistas para meterse en la piel del oso, y ayer contaba a EL PAÍS, como vecino del quinto piso del inmueble (dos más abajo de donde estaban los rehenes): "He oído cómo uno de los secuestradores le pegaba al niño, y que el niño lloraba. Y a las nueve y media de la noche he oído un tiro".Corrales se mostraba seguro de que la droga solicitada había llegado a los dos delincuentes. Y también papel de plata, jeringuillas y tabaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.