Sólo la mujer
Para anunciar un traje de ejecutivo eligen al modelo de actualidad más guapo. Para anunciar la ropa femenina de este invierno, Inés Sastre. Pero ¿por qué para lavar los platos, el lavabo, la cocina, los calcetines o una camisa una mujer? ¿Acaso no se había modernizado la sociedad y ahora las tareas domésticas se compartían? Párense a pensar, y contar, cuántos hombres salen anunciando detergentes o geles para el cuerpo. ¿Cuántos? Eso sí, exhibiendo partes del cuerpo sólo femeninas. ¿Qué tiene de malo el culo de un hombre?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.