La policía expulsa a dos concejales del pleno
La policía de Torres de la Alameda (3.200 vecinos) sacó ayer en volandas a dos concejales durante un pleno. El alcalde, el socialista Antonio Rodríguez, ordenó la expulsión después de que ambos concejales intentaran grabar con una cinta magnetofónica el pleno. Los ediles -Antonio Sotoca, de la Agrupación de Vecinos Independiente, y Francisco Acedo, del PP- denunciaron los hechos ante la Guardia Civil. La expulsión se produjo cuando el alcalde emplazó a los concejales a retirar las grabadoras y, ante su negativa, les pidió sin éxito que abandonaran la sesión. Los ediles acusan a Rodríguez de manipular las actas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.