Un desconocido da un puñetazo en la cara al presidente de Alemania
El presidente de Alemania, Richard von Weizsäcker, cayó ayer al suelo tras haber recibido, un puñetazo en la cara propinado por un hombre cuya identidad no ha sido dada a conocer, que le agredió a la entrada de un teatro de la ciudad de Hamburgo.Weizsäcker, de 73 años, resultó ligeramente herido en la nariz y en los labios por el golpe y fue atendido por un médico en el interior del teatro.
El agresor, de 48 años y residente en Hamburgo, fue detenido inmediatamente por la policía alemana. Los responsables de la investigación aseguraron ayer que no disponían de elementos sobre las razones de la inesperada agresión.
Weizsäcker fue elegido presidente en 1984 y acabará su segundo mandato en la próxima primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.