UNA FIESTA SOLIDARIA.
Unas 600 personas se pasaron en la madrugada de hoy por la discoteca Xenon para apoyar a la casa de Basida, un centro que acoge y cuida en Madrid a enfermos de sida. Bibi Andersen, Pedro Almódovar y Loles León, que aparecen en la foto en un momento de la gala, participaron activamente en la fiesta, por la que también se pasaron otros famosos, como Lola Flores, que subió al escenario a entonar la canción ¡Help, ayúdame! con el cineasta. Fabio Mcnamara con Los Metálicos, Diabéticas Aceleradas y Las Veneno animaron desde el escenario esta fiesta de solidaridad con los afectados por el sida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.