El barrio de Tetuán y el PP
Desde que el PP gobierna el Ayuntamiento de Tetuán, los centros culturales que se habían creado y eran casi gratuitos los han convertido en escuelas privadas donde los precios de las clases son incluso más caros que éstas. Tal es el caso del Centro Cultural Espronceda, inaugurado por Juan Barranco, donde las clases de pintura, por ejemplo, cuestan 14.000, pesetas al trimestre, dos horas de clase tres días a la semana. Pero además, como las clases empezaron el 13 del 10 en lugar del día y las vacaciones de Navidad las dan el día 17 del 12, se quedan en dos meses en lugar de tres, con lo cual se ahorran material.Desde que están estos señores en el Ayuntamiento están quitando cada día más presupuesto para todos los centros populares, pues otro tanto pasa con los centros de salud y asistencia social. ¿Y qué dice el señor Fraga que ellos no son el partido de los ricos? De populares no tienen nada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.