_
_
_
_
GALAPAGAR

Los maestros se plantan por la pelea entre un padre y un profesor

Unos 1.500 alumnos de cinco colegios públicos de Galapagar y de Colmenarejo se quedaron ayer sin clase entre las 15.00 y las 16.30 horas por decisión de los claustros de profesores de los centros Jacinto Benavente, Carlos Ruiz, San Gregorio y Escuela Unitaria de La Navata, en Galapagar, y Seis de Diciembre, en Colmenarejo. El plante se debe a una pelea entre un profesor y el padre de una alumna. Éste último, Manuel Aparicio, acudió el día 16 a pedir explicaciones a Adrián Francisco Estebaranz, tutor de séptimo de EGB en el colegio Jacinto Benavente, que había expulsado a su hija del aula llamándola "esa de las gafas". La pelea se saldó con la rotura del músculo del dedo primero izquierdo del padre y con "tres" o "seis" puntos de sutura, según las versiones, recibidos por el maestro. Los profesores sostienen que el padre fue el agresor, mientras que las asociaciones de padres lo niegan-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_