El Parlamento de Letonía impide a los rusos adquirir la nacionalidad
El Parlamento de Letonia ha aprobado una nueva ley de ciudadanía que, de aprobarse en referéndum en marzo, establecerá prácticamente la imposibilidad de adquirir la ciudadanía letona a los rusos que viven en ese país báltico. El texto ha sido remitido al Consejo de Europa y al Parlamento Europeo, para que dictaminen sobre su respeto o no de los derechos humanos.Actualmente son ciudadanos de Letonia los que ya lo eran cuando el país era independiente, antes de 1940, y sus descencientes, lo que ha dejado fuera a un tercio de los 2,6 millones de personas que viven en el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.