Vera y Roldán comunican al nuevo ministro del interior que quieren irse
Antoni Asunción prometió ayer su cargo ante los Reyes como nuevo ministro del Interior e inmediatamente después recibió la noticia del abandono de dos de los máximos colaboradores de su antecesor. Rafael Vera, secretario de Estado para la Seguridad, y Luis Roldán, director de la Guardia Civil, le reiteraron su voluntad de marcharse.Asunción anunció que la ley Corcuera será modificada según las indicaciones del Tribunal Constitucional, reiteró que el diálogo con ETA es "inviable" y abogó por la reinserción de los etarras.
Páginas 15 y 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.