A favor del coche
Comerciantes y empresarios del centro urbano de Aranjuez están recogiendo firmas para pedir que se abra al tráfico la plaza de la Constitución, actualmente reservada a los peatones, en horas comerciales. Un escrito con 150 firmas ha sido enviado ya al alcalde, Eduardo García, y se basa en las pérdidas económicas registradas -acentuadas por la crisis- y las quejas de los clientes por el difícil acceso a las tiendas. Los promotores del escrito creen que se puede conjugar el aspecto lúdico de la plaza con el práctico y que la zona necesita, además, un lavado de cara. Esta plaza fue remodelada hace dos años, lo que ya motivó un pliego de firmas en contra. Sin embargo, el lugar se ha convertido en uno de los principales centros de reunión ciudadana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.