_
_
_
_

La clínica vinculada presuntamente a Juan Guerra disponía de doble contabilidad

Varios fundadores de la empresa Litomed -la clínica privada a la que supuestamente el Servicio Andaluz de Salud (SAS) desvió enfermos gracias a la mediación de Juan Guerra- admitieron ayer que la sociedad disponía de una caja B "para pagar gastos de difícil justificación ante Hacienda". Añadieron que esos problemas fiscales ya habían sido regularizados.

Algunos de los socios negaron ayer que ningún miembro del consejo de administración de esta sociedad médica hubiera contactado con Juan Guerra para pedirle que intercediera por ellos ante los responsables de la sanidad pública de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_