_
_
_
_
Fotonoticia:

EL ALIMENTO DE LAS ESTATUAS.

El crecimiento descuidado de los setos de la callle del Portal de Belén (frente al retiro) amenaza con extraviar entre el follaje las esculturas que allí residen. Una salida ante tamaña agresión sería que las estatuas se aficionaran a la dieta ramoneadora y diesen buena cuenta de los arbustos. Pero como no parece fácil prever las tendencias gastronómicas de estos madrileños, mejor sería entraran en acción las tijeras de podar. Mientras tanto, no resultará incomprensible que la pequeña imagen de piedra haya adoptado semejante posición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_