_
_
_
_

Los cooperativistas madrileños se unen por primera vez contra PSV

Por primera vez, todos los socios madrileños de la promotora de viviendas PSV, dependiente del sindicato UGT, se han puesto de acuerdo para organizar una manifestación conjunta contra lo que califican de "estafa inmobiliaria".Los futuros vecinos de las promociones de El Espinillo, Tres Cantos, Pavones, Valdebernardo, Madrid Sur, Oeste San Fermín y Arroyo del Fresno se echarán a la calle el próximo día 27 para recorrer el tramo que separa la sede de la promotora, ubicada en la calle de Fuencarral, de la de UGT, situada en la calle de Hortaleza.

Los cooperativistas responsabilizan, en un comunicado emitido ayer, a IGS -la gestora de la promotora-, a UGT, a la Comunidad de Madrid y al Ivima, de "los incumplimientos que se vienen produciendo para la entrega de viviendas prometidas".

La protesta se ha convocado a pesar de las recomendaciones de PSV para que se mantenga un clima de calma que anime a los bancos a conceder los créditos, imprescindibles para la construcción de las viviendas.

Pero los socios han decidido romper la tregua: "Ya estamos hartos; Carlos Sotos [ex presidente de la promotora] juraba siempre hasta por su madre que no había problemas, y ya ves si los había; ahora nos vienen con que no seamos malos, que como se entere la banca...", explicaba ayer el portavoz de la promoción de El Espinillo, promoción en la que sus 800 cooperativistas han desembolsado ya unos 2.500 millones de pesetas.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA 43

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_