Orden de detención contra otros dos grandes financieros italianos
La Magistratura de Milán ordenó ayer la detención del conocido financiero internacional Sergio Cragnotti, presidente del club de fútbol Lazio, y de Enrico Braggiotti, ex presidente de la Banca Commerciale Italiana (Comit), una de las primeras entidades de crédito del país.Cragnotti, ex consejero delegado de Enimont, fue un estrecho colaborador de Raúl Gardini, el presidente: del grupo Ferruzzi que se suicidó en julio. Los magistrados le implican en una serie de delitos en torno a la disolución de Enimont, el fallido intento de fusión de Montedison y de la empresa estatal del petróleo, Eni, que dio lugar al pago de una comisión ilegal de más de 12.000 millones de pesetas entre los partidos del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.