Heidi Fleiss
la joven norteamericana que alcanzó la fama con el escándalo de prostitución que hizo temblar a Hollywood este verano, ha sacado ya provecho comercial de su reciente notoriedad. Heidi, de 27 años, convertida en la mujer más poderosa de Los Ángeles cuando amenazó con nombrar a sus clientes, entre ellos algunos de los hombres más famosos del mundo del cine norteamericano, ha decidido debutar como diseñadora y ha presentado una línea de ropa interior para hombres. En la cadena CNN, Heidi mostró sus diseños, entre ellos, unos calzoncillos que incluyen un pequeño bolsillo para llevar preservativos, considerada una necesidad en esta época.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.