'Sentada' en la Facultad de Educación
Unos 800 alumnos de las escuelas de magisterio María Díaz Jiménez y Pablo Montesino protestaron ayer en una sentada contra la decisión de anular las matrículas formalizadas en octubre sobre las asignaturas optativas. Luis Pérez, de 23 años y estudiante de segundo de Educación Física, aseguró que la decisión "es ilegal". El decano de la Facultad de Educación (7.000 alumnos) de la Universidad Complutense, González Vázquez, dice que se tata de una "rematriculación". Asegura que la medida se tomó para que los alumnos que aprobaron la selectividad en septiembre estuvieran en igualdad de condiciones que los que lo hicieron en junio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.