El empresario Benedicto Alfaro, en libertad bajo fianza
El industrial Benedicto Alfaro abandonó ayer la cárcel de Carabanchel, después de que el juez Miguel Moreiras revocara una orden de prisión incondicional dictada tres días antes. El empresario, acusado de una posible apropiación indebida de 1.000 a 2.000 millones, fue detenido el viernes en la boda de su hijo Benedicto. El juez le ha señalado ahora una fianza de 10 millones y la obligación de presentarse al juzgado cada 15 días. El fiscal había recurrido contra la orden de prisión, y el abogado de Alfaro había presentado un escrito de alegaciones. El empresario expresó anoche su "sensación de ser un chivo expiatorio". En la foto, Alfaro, en el coche en el que abandonó la prisión.Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.