_
_
_
_

Hallado un arsenal en la sede valenciana de Acción Radical

La sede de Acción Radical en Valencia era un arsenal. La policía lo descubrió este fin de semana cuando investigaba a neonazis tras el apuñalamiento de un hombre, la agresión a un testigo y el secuestro de un ciudadano árabe. Las agresiones, cuyos autores son tres jóvenes, se produjeron el viernes. Las pesquisas han llevado a la detención de dos ultras y a la localización de la sede de Acción Radical.Bayonetas, esposas, machetes, bates de béisbol, palos, cadenas, cascos, llaves de pugilato, pasamontañas y arcos se entremezclaban en la sede de Acción Radical con libros sobre Hitler.

La investigación comenzó el viernes. Una patrulla de la Policía Local recogió en Valencia a José Vicente G. P., de 30 años, que presentaba heridas de arma blanca, y a otro hombre magullado que había sido testigo de los hechos. Un tercera persona fue arrastrada por el cabello hasta introducirla en un coche con el que se dieron a la fuga los atacantes. Nada se sabe del paradero de esta tercera víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_