_
_
_
_

Tarda dos días en saber que su compañero yace muerto en casa

Una mujer ha declarado a la policía que tardó dos días en percatarse de que su compañero sentimental yacía muerto en el salón de la vivienda que compartían. La muerte, según el Instituto, Anatómico Forense, se debió a causas naturales. El fallecido se llamaba Ignacio Varona Sánchez, de 48 años, y trabajaba de ordenanza en el Ayuntamiento de Leganés. La mujer, J. R. D., de 45 años, manifestó a la policía que, en un principio, creyó que Ignacio estaba borracho y dormido. Al pasar el tiempo se dio cuenta de que "estaba frío" y avisó a la Cruz Roja. El Juzgado de Instrucción número 16 de Leganés investiga el caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_