El regreso de los niños de la guerra
Fueron los niños que, por iniciativa familiar, tuvieron que salir de España hacia diversos destinos, aunque en su mayor número fueran trasladados a la ex Unión Soviética. La vida de estos niños, que después de casi sesenta años sólo continúan siendo niños por su falta de medios e indefensión ante los poderes públicos, no ha sido precisamente un camino de rosas. Desde esta carta ruego que administraciones, asociaciones y particulares se movilicen para hacer posible la vuelta de los que todavía sueñan con regresar a España en unas condiciones dignas. Ahora que la solidaridad está tan de moda, dirijámosla también hacia estos españoles y apliquemos para este fin unas migajas de los macropresupuestos del Estado en su ayuda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.