El ministro del Interior asegura que para gobernar hay que ser pragmático
El ministro del Interior, José Luis Corcuera, ha declarado: "Yo soy pragmático, por naturaleza, y en política, cuando se gobierna, se debe hacer con mucho pragmatismo".Corcuera, quien se reunió con militantes del PSOE de Segovia hasta la medianoche del viernes, concluyó que los españoles han puesto a los socialistas en el Gobierno con el fin de que hagan bien las cosas, "y para eso hay que utilizar el pragmatismo".
El ministro terció en el debate de Felipe González y Alfonso Guerra sobre utopía y pragmatismo, y dijo que ambos conceptos no son incompatibles: "Para dejar márgenes a conquistas que hoy pueden parecer utópicas se debe actuar con pragmatismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.