_
_
_
_

Condenado un médico a pagar 207 millones a una niña que dejó oligofrénica

Un médico del hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya), ha sido condenado a pagar 207 millones a una niña que sufre oligofrenia por una lavativa aplicada en 1983. A la niña, de siete meses entonces, se le diagnosticó oclusión intestinal por patología congénita. El médico no consultó el historial. La niña sufre oligofrenia "permanente e irreversible". La indemnización es de las más altas en España por imprudencia. El consejero vasco de Sanidad, Iñaki Azkuna, dijo que la sentencia es excesiva "para un médico que puso los medios que consideró necesarios".

Página 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_