El sexo de los automóviles
Estoy convencido de que el problema de mi novia no es exclusivo de su persona, sino que afecta a las mujeres en su conjunto, y ya es hora de que se alce una voz de protesta. La sociedad de los años ochenta y noventa ha creado un prototipo de belleza femenina en el que tener unos senos firmes y desarrollados juega un papel muy importante.Sin embargo, uno de los motores económicos, la industria automovilística, parece no compartir este punto de vista y discrimina a todas aquellas mujeres que como mi novia, por suerte o por desgracia, superan los 90 centímetros de busto considerados "ideales".
¡Ya está bien de estrecheces! El cinturón de seguridad obligatorio no puede convertirse en un nuevo corsé que aprisione una de las partes más sensibles del cuerpo femenino. ¡Acabemos con los cinturones de seguridad retráctiles! ¡Exijamos un nuevo diseño que proteja sin oprimir! ¿O es que sólo piensan en los hombres a la hora de conducir? ¿Alguien ha visto un cinturón de seguridad que sujete el cuerpo humano por la entrepierna? Un frenazo y... ¡adiós masculinidad?
Pues lo mismo, pero al revés.
Posdata. Qué buena solución para la empresa auxiliar del automóvil, fabricar y exportar cinturones anatómicos para todos y para todas- Alberto García Araus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.