Aparcamientos
Cuatrocientos veintitrés residentes y transeúntes van a ser premiados por el Ayuntamiento con un parking en plena plaza del Reina Sofía por utilizar su automóvil, mientras que miles de usuarios del transporte colectivo se verán privados del único autobús que les traslada, directamente, al centro de Madrid.Miles de ciudadanos de varios barrios del sur (que para el Ayuntamiento no existe) -Villaverde Bajo, San Cristóbal...- tendrán que resignarse a la mitad del recorrido que realizaban estos autobuses -si, finalmente, se les traslada a la Estación del Sur o a Legazpi, el extrarradio del centro- para cubrir un trayecto que, hasta ahora, resultaba relativamente rápido, cómodo y con mayores posibilidades de enlace. ¡Un nuevo castigo para el transporte público!
Franco es recordado (entre otras cosas) por sus embalses; Álvarez del Manzano será recordado por sus muy útiles y estéticos aparcamientos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.