_
_
_
_
Fotonoticia:

Castañas para la discordia

Concepción Juárez, de 45 años, espera que alguien le saque las castañas del fuego. Esta viuda y madre de seis hijos -dos yonquis, una madre soltera y un niño tuberculoso- emprendió ayer, pese a la lluvia, su particular protesta: sentarse junto a su antiguo puesto de castañas de la plaza de España (en la fotografía) a la espera de que el Ayuntamiento de Madrid se lo devuelva. Los nuevos titulares -padre e hijo, ambos en paro- la miraban sin poder evitar cierto resquemor. "Esto nos los ha dado el Ayuntamiento, y ellos dirán, porque nosotros también estamos mal", decía el padre mientras vendía a 200 pesetas calientes docenas de castañas. Para Concepción, quizá, demasiado oscuras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_