Joao Alves de Almeida
Congresista brasileño y uno de los principales implicados en la red de manipulación del presupuesto nacional, podría ser el hombre con más suerte de la historia de la humanidad. Según reveló ayer la Administración Federal de Juegos brasileña, ha cobrado en los últimos cinco años 24.000 premios de tres loterías del país. Alves ganó entre nueve y diez millones de dólares (alrededor de 1.300 millones de pesetas) y en un solo sorteo obtuvo 130 premios. El afortunado jugador afirma que todos los premios fueron ganados "con la ayuda de Dios" y gracias a sus conocimientos matemáticos. Sin embargo, el Gobierno brasileño no parece convencido por sus argumentos y ha iniciado una investigación en el sistema federal de loterías, ante la sospecha de que los juegos son utilizados para lavar dinero proveniente de actividades ilegales. Por ahora, se ha confirmado la existencia de una red dedicada a la compra de billetes premiados, que paga por término medio un valor del 8% superior al monto del acierto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.