Mal embarazo
"Sólo nos falta quedarnos embarazados, y entonces ya damos el pedo mundial". Así describía ayer Luis Ángel Duque, entrenador del Leganés, el cúmulo de circunstancias adversas a las que se está enfrentando su equipo. El entrenador pepinero atribuye a la mala suerte un gran papel en la clasificación de su equipo. Ayer prefirió no criticar al árbitro, aunque señaló las injusticias que , a su juicio, había cometido. "Pero para qué voy a criticar a los árbitros", dijo, ,"no sirve de nada". También afirmó que nunca echaría la culpa de una, derrota a un jugador y que su política es dar aliento a sus chavales cuando las circunstancias son adversas, que es cuando más lo necesitan. "Nunca criticaré a un jugador que se resbale o tenga un fallo" dijo. "Yo sólo critico al jugador que se toca los cojones", afirmó enojado. Y aunque admitió que en su equipo hay jugadores vagos, no quiso dar nombres. Duque no duda de su continuidad en el club, a pesar de los resultados. "Quedan 29 jornadas y 58 puntos por disputar, y yo" en estos momentos me siento orgulloso de ser entrenador del Leganés". Ayer no pudo celebrar su 40º cumpleaños a gusto: se le atragantaron las seis espinitas de un pescadito extremeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.