_
_
_
_

Dos 'yonquis' secuestran a tres jóvenes para comprar droga

La madrugada del sábado se convirtió en pesadilla para tres jóvenes de Leganés. Cuando iban a empezar la fiesta, dos yonquis les metieron la navaja por la ventanilla, se subieron al Golf blanco y durante dos horas les enseñaron la cara salvaje de Madrid. Un mal viaje por los mercadillos de la droga que acabó en la colonia de La Rosilla, tras la intervención de una patrulla de la comisaría de Entrevías y la detención de la pareja de agresores.Dos horas antes, al filo de la medianoche del viernes, dos toxicómanos -Alfonso D.-A. M., de 26 años, y Julia J. C., de 22- se introdujeron en el coche con amenazas de muerte. Tres jóvenes -un hombre y dos mujeres- ocupaban el vehículo. Los asaltantes les arrebataron joyas, dinero y tarjetas de crédito. Después, a punta de navaja, les obligaron a acompañarles a comprar droga. Conducía uno de los secuestrados. Durante el recorrido, pararon en varias ocasiones para intentar sacar dinero de los cajeros automáticos. Nada consiguieron. Las cuentas estaban en blanco.

Dosis de heroína

Los asaltantes -un hombre y una mujer- hicieron desfilar el Golf por Torregrosa, el poblado de Los Sanquis, en Usera, y finalmente por La Rosilla, entre Villaverde y Vallecas. En Torregrosa, según el relato policial, la mujer toxicómana compró y se inyectó una dosis de heroína.La alarma saltó cuando el coche se dirigía a La Rosilla. Dos agentes apostados a la entrada del poblado en un vehículo policial camuflado advirtieron que algo pasaba en el interior del Golf una de sus ocupantes hacía señas con la cabeza.

La policía les hizo descender del coche. El conductor advirtió de lo sucedido a los agentes, quienes quitaron a Alfonso D-A. la navaja.

El asaltante, sin embargo, trató de sacar un puñal que llevaba escondido en la bota. Durante el forcejeo, un policía resultó con lesiones leves en la mano. Alfonso D-A. tiene cinco antecedentes policiales por robo con fuerza. Su acompañante ha sido detenida en una ocasión por estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_