_
_
_
_
GENTE

La alegre rivalidad entre Domingo y Pavarotti y el desmentido de Connery

Antanas Mockus Rector de la Universidad Nacional de Colombia, no tuvo objeción ayer de bajarse los pantalones frente a sus alumnos y mostrarles el trasero, según información de la Cadena Radial Colombiana (Caracol) recogida por Efe. Mockus, quien ha acostumbrado al país a esos actos de excentricidad, se bajó los pantalones frente a un grupo de estudiantes que concurrían a un encuentro nacional de artes en la institución, en la capital colombiana. El propio Mockus, matemático y filósofo, colombiano, pero hijo de emigrantes lituanos, confirmó a Caracol que sí se bajó los pantalones, y justificó el acto como "una respuesta a una agresión", al no dejarle hablar ni a él ni a la mayoría un grupo de revoltosos.Tras el insólito episodio protagonizado por Mockus, se recordó que hace un año, aproximadamente, el mismo personaje orinó desde una ventana de un piso alto, mientras en un patio se concentraban estudiantes y profesores de la Universidad Nacional en la ciudad de Manizales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_